• Envíos gratuitos superiores a 50€

Venta Online de Medicamentos sin Receta

Farmacia Amelia Gavilán Guzmán NICA:4906 Ctra. de las Ermitas 16, 14012 Córdoba NIF: 30506833R

Amelia Gavilán Guzmán Colegiada nº: 1216 del Ilustre Colegio Oficial de Farmacéuticos de Córdoba

Junta de Andalucía Colegio Oficial de Farmacéuticos de Córdoba Agencia de Medicamentos Centro de Información Online de Medicamentos

Más Información

Horario de Invierno: L-V: 9:00-14:30 y 17:00-20:00 || S: 10:00-13:30. 

Todos los precios llevan el IVA incluido

El tiempo estimado de envío será de 24 a 72 horas, salvo incidencia con la agencia de transporte.

En cumplimiento del articulo 11 del Real Decreto 870/2013,  se garantiza las condiciones de los medicamentos durante el transporte, incluso en los termolábiles.

La farmacia no realizará cierre por vacaciones. 

Opiniones Store ( 2 ) RSS Feed
(4,5/5)

Revisado por pedro,
pedro
Me ha parecido impresionante lo rápido del servicio, muy buena presentación del paquete, ha llegad ...
Mar 22, 2017
Revisado por Salomé Garrido,
Salomé Garrido
El servicio y el trato ofrecido por el personal de Farmacia Córdoba es espectacular. Además cuenta ...
Jan 23, 2017

Jarabe para la tos

Con la llegada del frío es frecuente que la tos se convierta en un compañero inseparable durante todo el invierno, lo que hace necesario tener siempre cerca jarabes para la tos que nos ayuden a aliviar el malestar de garganta. Sin embargo, no todos son iguales ni cumplen la misma función.

Antes de comprar un jarabe para la tos debemos identificar cual es la tos que tenemos, ya que podemos diferenciar diferentes tipos de tos:

 - Tos Seca o irritativa que reseca la garganta. Este tipo puede causar angustia, pero no suele venir acompañada de ningún otro síntoma.

 - Tos con mucosidad: se trata de aquella que expectoramos y, mientras tosemos, emitimos flemas que se encuentran en la garganta. Este flema nos diagnostica que hay infección de bacteria. Esta tos viene de la garganta y, debido a ello, no provoca problemas respiratorios.

Si nuestra tos es leve podemos tratar de aliviarla tomando algún tipo de bebida caliente o simplemente tomando algún caramelo que calme nuestra garganta. Sin embargo, esto no siempre será suficiente, puesto que si la tos que sufrimos es más persistente, será necesario acudir a nuestro médico de cabecera o farmacéutico para que nos diagnostique el tipo de tos que padecemos y, en base a los síntomas presentados, nos aconsejarán un jarabe para la tos adecuado a nuestros síntomas. Tanto la tos con mucosidad o expectativa, como la tos seca o irritativa son combatidas con un jarabe específico que te ayuda a aliviar el malestar provocado por la tos. Farmacia Córdoba ha recopilado los mejores jarabes verificados científicamente para la tos y, con ello, poder eliminar la sensación de angustia que causa este tipo de síntomas. Además, puedes comprar tu jarabe para la tos cómodamente desde casa y recibirlos en 24/48 horas. 

Hay 12 productos.