• Envíos gratuitos superiores a 50€

Venta Online de Medicamentos sin Receta

Farmacia Amelia Gavilán Guzmán NICA:4906 Ctra. de las Ermitas 16, 14012 Córdoba NIF: 30506833R

Amelia Gavilán Guzmán Colegiada nº: 1216 del Ilustre Colegio Oficial de Farmacéuticos de Córdoba

Junta de Andalucía Colegio Oficial de Farmacéuticos de Córdoba Agencia de Medicamentos Centro de Información Online de Medicamentos

Más Información

Horario de Invierno: L-V: 9:00-14:30 y 17:00-20:00 || S: 10:00-13:30. 

Todos los precios llevan el IVA incluido

El tiempo estimado de envío será de 24 a 72 horas, salvo incidencia con la agencia de transporte.

En cumplimiento del articulo 11 del Real Decreto 870/2013,  se garantiza las condiciones de los medicamentos durante el transporte, incluso en los termolábiles.

La farmacia no realizará cierre por vacaciones. 

Opiniones Store ( 2 ) RSS Feed
(4,5/5)

Revisado por pedro,
pedro
Me ha parecido impresionante lo rápido del servicio, muy buena presentación del paquete, ha llegad ...
Mar 22, 2017
Revisado por Salomé Garrido,
Salomé Garrido
El servicio y el trato ofrecido por el personal de Farmacia Córdoba es espectacular. Además cuenta ...
Jan 23, 2017

Hidratantes - Protectores

Los labios sufren mucho más de lo que creemos. Están expuestos de forma continua al sol, al frío, al viento y en definitiva a todos los agentes externos. Por ello, el uso de un protector labial que mantenga al margen este tipo de agresiones, conservando el estado de nuestros labios, resultará fundamental.

El cuidado de los labios no se realiza de la misma forma que el resto del cuerpo, y por ello contar con un balsamo labial adecuado para tu caso te ayudará a cuidar su estado. La piel de los labios es once veces más fina que la del resto del cuerpo, no tiene melanocitos. Por ello, no se broncea y no soporta bien la radiación solar, haciendo que aparezcan grietas y muestren aspecto de sequedad y deshidratación. Los problemas en los labios no solo pueden ser solares sino también pueden ser producidos por alergias, alta temperatura, enfermedades o carencias nutricionales, sequedad labial, etcétera.

El protector labial está destinado a proteger, a curar los labios de los síntomas anteriores. Para usar con mayor eficacia tu balsamo labial, debes aplicarlos de manera consciente. Hay diferentes tipos en función del problema que quieras tratar. Existen bálsamos labiales como protectores solares, para el frio o para tratar para la sequedad entre otros. Si no sabes que protector labial es adecuado para tu caso no dudes en contactar con nosotros para que resolvamos tus dudas.

También disponemos de diferentes formatos que facilitan la aplicación del producto en la zona dañada, eliminando la incomodidad derivada de la sequedad en los labios.