• Envíos gratuitos superiores a 50€

Venta Online de Medicamentos sin Receta

Farmacia Amelia Gavilán Guzmán NICA:4906 Ctra. de las Ermitas 16, 14012 Córdoba NIF: 30506833R

Amelia Gavilán Guzmán Colegiada nº: 1216 del Ilustre Colegio Oficial de Farmacéuticos de Córdoba

Junta de Andalucía Colegio Oficial de Farmacéuticos de Córdoba Agencia de Medicamentos Centro de Información Online de Medicamentos

Más Información

Horario de Invierno: L-V: 9:00-14:30 y 17:00-20:00 || S: 10:00-13:30. 

Todos los precios llevan el IVA incluido

El tiempo estimado de envío será de 24 a 72 horas, salvo incidencia con la agencia de transporte.

En cumplimiento del articulo 11 del Real Decreto 870/2013,  se garantiza las condiciones de los medicamentos durante el transporte, incluso en los termolábiles.

La farmacia no realizará cierre por vacaciones. 

Opiniones Store ( 2 ) RSS Feed
(4,5/5)

Revisado por pedro,
pedro
Me ha parecido impresionante lo rápido del servicio, muy buena presentación del paquete, ha llegad ...
Mar 22, 2017
Revisado por Salomé Garrido,
Salomé Garrido
El servicio y el trato ofrecido por el personal de Farmacia Córdoba es espectacular. Además cuenta ...
Jan 23, 2017

Congestion nasal

Los resfriados, virus, gripes, alergias y cambios de temperatura provocan congestion nasal. Sentir que las vías respiratorias están tapadas se debe a que sufren inflamación producida por algún agente interno o externo. La sinusitis también puede producir este bloqueo en las vías respiratorias que provoca incomodidad, hace que nos sintamos cansados, puede derivar en dolor de cabeza e incluso generar dificultad para dormir y descansar adecuadamente.

En muchas ocasiones la congestión nasal se convierte en el inicio de un resfriado o gripe de mayor gravedad. Comenzamos por sentir la nariz tapada, lo que dificulta la respiración y hace que durmamos con la boca abierta, tomando aire por ahí. Nuestra garganta se expone a temperaturas más frías de lo acostumbrado y es común que finalmente enfermemos.

Si no sabes como aliviar la congestion nasal, el uso de descongestivos nasales, medicamentos sin receta, te ayudará a aliviar la secreción nasal que dificulta que respires con normalidad y a sentirte mucho mejor, librándote de la sensación de agobio que provoca no poder respirar sin dificultad. Despeja tu nariz de la congestion nasal y no dudes en ponerte en contacto con nosotros si necesitas cualquier información.