• Envíos gratuitos superiores a 50€

Venta Online de Medicamentos sin Receta

Farmacia Amelia Gavilán Guzmán NICA:4906 Ctra. de las Ermitas 16, 14012 Córdoba NIF: 30506833R

Amelia Gavilán Guzmán Colegiada nº: 1216 del Ilustre Colegio Oficial de Farmacéuticos de Córdoba

Junta de Andalucía Colegio Oficial de Farmacéuticos de Córdoba Agencia de Medicamentos Centro de Información Online de Medicamentos

Más Información

Horario de Invierno: L-V: 9:00-14:30 y 17:00-20:00 || S: 10:00-13:30. 

Todos los precios llevan el IVA incluido

El tiempo estimado de envío será de 24 a 72 horas, salvo incidencia con la agencia de transporte.

En cumplimiento del articulo 11 del Real Decreto 870/2013,  se garantiza las condiciones de los medicamentos durante el transporte, incluso en los termolábiles.

La farmacia no realizará cierre por vacaciones. 

Opiniones Store ( 2 ) RSS Feed
(4,5/5)

Revisado por pedro,
pedro
Me ha parecido impresionante lo rápido del servicio, muy buena presentación del paquete, ha llegad ...
Mar 22, 2017
Revisado por Salomé Garrido,
Salomé Garrido
El servicio y el trato ofrecido por el personal de Farmacia Córdoba es espectacular. Además cuenta ...
Jan 23, 2017

Antiinflamatorios

Hay diferentes situaciones que pueden provocarnos dolor o incomodidad en la que el uso de un antiinflamatorio es necesario para aliviarnos.

Los antiinflamatorios se destinan a tratar el dolor de inflamación de tejidos, y existen dos tipos, esteroideos y no esteroideos. Estos medicamentos se usan para el dolor y la inflamación asociada con todos los tipos de artritis entre otras dolencias.

Aunque es importante saber que no es recomendable la automedicación, ante situaciones que se repiten, así como ante inflamaciones o dolores leves a las que estamos acostumbrados, tomar antiinflamatorios puede ser la solución que nos alivie.

Existen diferentes situaciones ante las cuales el uso de un antiinflamatorio nos aliviará. Encontramos por una parte cremas antiinflamatorias que nos ayudarán a aliviar dolores más externos, y, por otra, antiinflamatorios musculares que se suministran por vía oral y que actuarán directamente sobre la zona afectada, proporcionando alivio rápidamente.

Si percibimos que nuestra dolencia es más pronunciada y/o persistente, recomendamos acudir a nuestro médico de cabecera para que diagnostique si nuestro problema debe ser tratado de otro modo.

En Farmacia Córdoba podrás encontrar todo tipo de medicamentos antiinflamatorios y en todos los formatos posibles, para adaptarnos a lo que necesitas.