• Envíos gratuitos superiores a 50€

Venta Online de Medicamentos sin Receta

Farmacia Amelia Gavilán Guzmán NICA:4906 Ctra. de las Ermitas 16, 14012 Córdoba NIF: 30506833R

Amelia Gavilán Guzmán Colegiada nº: 1216 del Ilustre Colegio Oficial de Farmacéuticos de Córdoba

Junta de Andalucía Colegio Oficial de Farmacéuticos de Córdoba Agencia de Medicamentos Centro de Información Online de Medicamentos

Más Información

Horario de Invierno: L-V: 9:00-14:30 y 17:00-20:00 || S: 10:00-13:30. 

Todos los precios llevan el IVA incluido

El tiempo estimado de envío será de 24 a 72 horas, salvo incidencia con la agencia de transporte.

En cumplimiento del articulo 11 del Real Decreto 870/2013,  se garantiza las condiciones de los medicamentos durante el transporte, incluso en los termolábiles.

La farmacia no realizará cierre por vacaciones. 

Opiniones Store ( 2 ) RSS Feed
(4,5/5)

Revisado por pedro,
pedro
Me ha parecido impresionante lo rápido del servicio, muy buena presentación del paquete, ha llegad ...
Mar 22, 2017
Revisado por Salomé Garrido,
Salomé Garrido
El servicio y el trato ofrecido por el personal de Farmacia Córdoba es espectacular. Además cuenta ...
Jan 23, 2017

Laxantes

Los laxantes son medicamentos de venta sin receta que son empleados para tratar el estreñimiento. Existen diferentes niveles en los que las dificultades para ir al baño aparecen, y en función del nivel de gravedad del estreñimiento sufrido serán necesario un tipo u otro de laxantes, con mayor o menor fuerza.

El uso de un laxante fuerte como método para reducir o aliviar los síntomas de estreñimiento en un corto plazo está especialmente destinado a aquellas personas que tienen que intentar no hacer mucho esfuerzo durante sus evacuaciones intestinales, debido a que tienen diagnosticadas enfermedades cardíacas, hemorroides o problemas de otro tipo como por ejemplo el cambio de rutinas alimenticias o por el estrés. Para ellos, el uso de laxantes está especialmente recomendado.

El estrés, pasar el día fuera o viajar puede favorecer el estreñimiento durante largos periodos de tiempo. Tomar un laxante inmediato te ayudará a aliviar este problema de forma rápida y hacer que te sientas mucho mejor, alejando la pesadez y el malestar.

Los laxantes que oferta Farmacia Córdoba están disponibles en varios formatos para adaptarnos a lo que necesitas. Puedes encontrarlos en forma de cápsulas, pastillas, solución líquida y jarabe para ser tomado por vía oral, buscando ajustarse a la comodidad del interesado.

Es necesario señalar la importancia de no tomar estos medicamentos de forma abusiva,  evitando los posibles efectos secundarios provocados de un exceso de medicación.