• Envíos gratuitos superiores a 50€

Venta Online de Medicamentos sin Receta

Farmacia Amelia Gavilán Guzmán NICA:4906 Ctra. de las Ermitas 16, 14012 Córdoba NIF: 30506833R

Amelia Gavilán Guzmán Colegiada nº: 1216 del Ilustre Colegio Oficial de Farmacéuticos de Córdoba

Junta de Andalucía Colegio Oficial de Farmacéuticos de Córdoba Agencia de Medicamentos Centro de Información Online de Medicamentos

Más Información

Horario de Invierno: L-V: 9:00-14:30 y 17:00-20:00 || S: 10:00-13:30. 

Todos los precios llevan el IVA incluido

El tiempo estimado de envío será de 24 a 72 horas, salvo incidencia con la agencia de transporte.

En cumplimiento del articulo 11 del Real Decreto 870/2013,  se garantiza las condiciones de los medicamentos durante el transporte, incluso en los termolábiles.

La farmacia no realizará cierre por vacaciones. 

Opiniones Store ( 2 ) RSS Feed
(4,5/5)

Revisado por pedro,
pedro
Me ha parecido impresionante lo rápido del servicio, muy buena presentación del paquete, ha llegad ...
Mar 22, 2017
Revisado por Salomé Garrido,
Salomé Garrido
El servicio y el trato ofrecido por el personal de Farmacia Córdoba es espectacular. Además cuenta ...
Jan 23, 2017

Alergia

Llega la primavera, las plantas florecen y la sequedad del ambiente aumenta la apariencia de polvo y el movimiento del polen. Todo ello se manifiesta en síntomas de alergia más pronunciados que hacen necesario tomar productos contra alergias que te ayuden a dejar atrás tos, estornudos y otros sintomas alergia que estarás acostumbrado a sufrir.

Dentro de esta categoría encontrarás tratamientos para reducirlos y sentirte mejor. Cuando hablamos de alergia, nos estamos refiriendo a una reacción del sistema inmunitario hacia algo que para el resto de personas no supone ninguna molestia. Por lo general, las personas que tienen alergia la sufren para más de un agente, lo que hace que tengan que protegerse en mayor medida para hacer que los síntomas sean menos pronunciados.

Las sustancias más comunes que causan reacciones son: el polen, los ácaros de polvo, las esporas de moho, los animales, algunos alimentos y picaduras de insectos.  Las alergias pueden ocasionar diferentes síntomas como por ejemplo goteos nasales, estornudos, picazón, sarpullidos, edema (hinchazón) o asma. El grado de las alergias va desde leve a severas, y según la gravedad de tu situación, los medicamentos que necesites serán unos u otros para poder reducir las molestias provocadas.  

Si crees que sufres alguno de los síntomas alergia pero no estás diagnosticado, te recomendamos que acudas a tu médico para asegurarte de que no padeces ningún tipo de alergia