• Envíos gratuitos superiores a 50€

Venta Online de Medicamentos sin Receta

Farmacia Amelia Gavilán Guzmán NICA:4906 Ctra. de las Ermitas 16, 14012 Córdoba NIF: 30506833R

Amelia Gavilán Guzmán Colegiada nº: 1216 del Ilustre Colegio Oficial de Farmacéuticos de Córdoba

Junta de Andalucía Colegio Oficial de Farmacéuticos de Córdoba Agencia de Medicamentos Centro de Información Online de Medicamentos

Más Información

Horario de Invierno: L-V: 9:00-14:30 y 17:00-20:00 || S: 10:00-13:30. 

Todos los precios llevan el IVA incluido

El tiempo estimado de envío será de 24 a 72 horas, salvo incidencia con la agencia de transporte.

En cumplimiento del articulo 11 del Real Decreto 870/2013,  se garantiza las condiciones de los medicamentos durante el transporte, incluso en los termolábiles.

La farmacia no realizará cierre por vacaciones. 

Opiniones Store ( 2 ) RSS Feed
(4,5/5)

Revisado por pedro,
pedro
Me ha parecido impresionante lo rápido del servicio, muy buena presentación del paquete, ha llegad ...
Mar 22, 2017
Revisado por Salomé Garrido,
Salomé Garrido
El servicio y el trato ofrecido por el personal de Farmacia Córdoba es espectacular. Además cuenta ...
Jan 23, 2017

Mareos

Los mareos no son una enfermedad, sino un síntoma que pone de manifiesto que algo no va tan bien como debería. Los vértigos también pueden estar asociados al mareo, y, como no, el hecho de viajar. A menudo se dan dos tipos de mareos: Vértigo y Sensación de mareo. Estos dos síntomas no son considerados como graves para la salud y suelen mejorarse de forma rápida o son tratados fácilmente, y tomar pastillas para el mareo puede ser suficiente en casos leves en los que el mareo es algo pasajero.

En Farmacia Cordoba puedes adquirir tratamientos para el mareo que son los más utilizados para los mareos esporádicos y momentáneos, así como aquellos sufridos durante los viajes. Además estos fármacos podrás adquirirlos en dos tipos de formatos, adaptado a cualquier interesado.

Este malestar también puede ser provocado por una reducción brusca de la presión arterial, cuando nuestro cuerpo se encuentra algo deshidratado derivados de fiebres, diarrea u otros síntomas o también se puede dar al levantarnos demasiado rápido o realizar algún movimiento brusco que hace que no le llegue al cerebro la sangre demandada por el mismo.

Si tus mareos se producen de forma continua, recomendamos asistir al médico de cabecera para que pueda detectar el origen de esos mareos para que te puedan re en principio a la farmacia de confianza, si los mareos presentados son esporádicos o leves, para que os puedan facilitar un tratamiento para el mareo que reduzca los síntomas de forma rápida y eficaz. Pero si la problemática se agudiza, es recomendable asistir al médico de cabecera para que pueda diagnosticar los mareos presentados.