• Envíos gratuitos superiores a 50€

Venta Online de Medicamentos sin Receta

Farmacia Amelia Gavilán Guzmán NICA:4906 Ctra. de las Ermitas 16, 14012 Córdoba NIF: 30506833R

Amelia Gavilán Guzmán Colegiada nº: 1216 del Ilustre Colegio Oficial de Farmacéuticos de Córdoba

Junta de Andalucía Colegio Oficial de Farmacéuticos de Córdoba Agencia de Medicamentos Centro de Información Online de Medicamentos

Más Información

Horario de Invierno: L-V: 9:00-14:30 y 17:00-20:00 || S: 10:00-13:30. 

Todos los precios llevan el IVA incluido

El tiempo estimado de envío será de 24 a 72 horas, salvo incidencia con la agencia de transporte.

En cumplimiento del articulo 11 del Real Decreto 870/2013,  se garantiza las condiciones de los medicamentos durante el transporte, incluso en los termolábiles.

La farmacia no realizará cierre por vacaciones. 

Opiniones Store ( 2 ) RSS Feed
(4,5/5)

Revisado por pedro,
pedro
Me ha parecido impresionante lo rápido del servicio, muy buena presentación del paquete, ha llegad ...
Mar 22, 2017
Revisado por Salomé Garrido,
Salomé Garrido
El servicio y el trato ofrecido por el personal de Farmacia Córdoba es espectacular. Además cuenta ...
Jan 23, 2017

Vitaminas

La ingesta de vitaminas es más importante de lo que pensamos para el correcto desarrollo de nuestro organismo. La vida ajetreada y las prisas, incluso para comer, hacen necesario que nuestra alimentación sea variada y rica en nutrientes. En ocasiones no podemos tomar los alimentos que nos gustarían y seguir una dieta equilibrada, y es en este momento cuando los complejos vitaminicos toman mayor relevancia.

En esta sección trataremos los suplementos alimenticios que, hoy en día, están presentes en los hábitos de muchas personas. Estas vitaminas nos aportan los denominados oligonutrientes, los cuales, se encargan de nutrir el cuerpo y le ayuda a mantenerlo sano. Éstos se encuentran presentes en la carne, el pescado, verduras y frutas, y cuando tomar estos alimentos se hace complicado, es importante conseguir de otro modo conseguir cada vitamina aportada por ellos.

Los complejos vitaminicos ofertados por Farmacia Córdoba pueden beneficiar a las mujeres embarazadas, los vegetarianos, las mujeres que están en proceso de lactancia, las mujeres que han pasado por la menopausia, las personas con problemas con problemas gástricos, etcétera. En definitiva, ayudarán a contar con las vitaminas necesarias a todas aquellas personas que no puedan consumir los oligonutrientes que deberían de forma directa..

En Farmacia Córdoba podrás adquirir los complejos vitamínicos mas demandados por el mercado y los más estudiados científicamente para, con ello, satisfacer a las personas con falta de vitaminas.