• Envíos gratuitos superiores a 50€

Venta Online de Medicamentos sin Receta

Farmacia Amelia Gavilán Guzmán NICA:4906 Ctra. de las Ermitas 16, 14012 Córdoba NIF: 30506833R

Amelia Gavilán Guzmán Colegiada nº: 1216 del Ilustre Colegio Oficial de Farmacéuticos de Córdoba

Junta de Andalucía Colegio Oficial de Farmacéuticos de Córdoba Agencia de Medicamentos Centro de Información Online de Medicamentos

Más Información

Horario de Invierno: L-V: 9:00-14:30 y 17:00-20:00 || S: 10:00-13:30. 

Todos los precios llevan el IVA incluido

El tiempo estimado de envío será de 24 a 72 horas, salvo incidencia con la agencia de transporte.

En cumplimiento del articulo 11 del Real Decreto 870/2013,  se garantiza las condiciones de los medicamentos durante el transporte, incluso en los termolábiles.

La farmacia no realizará cierre por vacaciones. 

Opiniones Store ( 2 ) RSS Feed
(4,5/5)

Revisado por pedro,
pedro
Me ha parecido impresionante lo rápido del servicio, muy buena presentación del paquete, ha llegad ...
Mar 22, 2017
Revisado por Salomé Garrido,
Salomé Garrido
El servicio y el trato ofrecido por el personal de Farmacia Córdoba es espectacular. Además cuenta ...
Jan 23, 2017

Antidiarreicos

Existen muchas causas que pueden provocar la diarrea, tanto en adultos como en niños. La más frecuente es la provocada por algún tipo de bacteria que puede estar presente en la comida o en el agua. En niños pequeños, los virus son la causa más frecuente que hace necesario el uso de productos antidiarreicos.

Esta intoxicación alimentaria puede provocar sus síntomas entre 30 minutos y 6 horas tras su ingesta. Los alimentos más relacionados con ella son la mahonesa, pastas, dulces de crema y carne picada. Hay otras causas que pueden provocarla como algunos medicamentos o problemas de digestión con algunos alimentos.

Este aumento del número de deposiciones, en principio, no necesita medicamentos antidiarreicos, ya que en poco tiempo los síntomas suelen desaparecer rápidamente. Sin embargo, si estos persisten durante más de un par de horas, o el malestar provocado se encuentra muy acentuado, es recomendable tomar algún medicamento antidiarreico que te ayude a mejorar tu sensación y aliviar el malestar existente.

Si tienes cualquier duda relacionada con la toma de antidiarreicos puedes consultárnosla y te atenderemos encantados para ofrecerte la mejor solución para tu situación.