• Envíos gratuitos superiores a 50€

Venta Online de Medicamentos sin Receta

Farmacia Amelia Gavilán Guzmán NICA:4906 Ctra. de las Ermitas 16, 14012 Córdoba NIF: 30506833R

Amelia Gavilán Guzmán Colegiada nº: 1216 del Ilustre Colegio Oficial de Farmacéuticos de Córdoba

Junta de Andalucía Colegio Oficial de Farmacéuticos de Córdoba Agencia de Medicamentos Centro de Información Online de Medicamentos

Más Información

Horario de Invierno: L-V: 9:00-14:30 y 17:00-20:00 || S: 10:00-13:30. 

Todos los precios llevan el IVA incluido

El tiempo estimado de envío será de 24 a 72 horas, salvo incidencia con la agencia de transporte.

En cumplimiento del articulo 11 del Real Decreto 870/2013,  se garantiza las condiciones de los medicamentos durante el transporte, incluso en los termolábiles.

La farmacia no realizará cierre por vacaciones. 

Opiniones Store ( 2 ) RSS Feed
(4,5/5)

Revisado por pedro,
pedro
Me ha parecido impresionante lo rápido del servicio, muy buena presentación del paquete, ha llegad ...
Mar 22, 2017
Revisado por Salomé Garrido,
Salomé Garrido
El servicio y el trato ofrecido por el personal de Farmacia Córdoba es espectacular. Además cuenta ...
Jan 23, 2017

Protector solar

La proteccion solar no puede faltar en nuestro día a día. Cada vez más el daño provocado por el sol se hace mayor debido al cambio climático y al agujero en la capa de ozono, que hace que nos veamos afectados por una radiación más elevada.

Nuestra piel es la principal afectada por este aspecto y es necesario que lo protejamos con una buena crema solar.

El daño que causa radiación puede crearnos numerosos síntomas en la piel, comenzando por pequeños lunares que pueden derivar en otros problemas de mayor gravedad e incluso provocar quemaduras.

Estos diagnósticos son el día a día de los dermatólogos a nivel mundial, y es que los problemas con la piel han aumentado no solo a nivel nacional sino mucho a nivel mundial en los últimos años. Por ello, cada vez realizan más estudios para poder crear un nuevos  protectores solares al mercado que protejan a nuestra piel de todo tipo de radiaciones

Farmacia Córdoba lleva comprometida con este problema desde hace años y lo muestra ofreciéndonos la crema solar que necesitamos para cada caso, protegiéndonos al máximo de la exposición a la radiación solar. Contarás con todo tipo de formatos para que puedas extenderte la protección solar con la mayor comodidad así como diferentes factores de protección en tu protector solar en función de la exposición solar que vayas a tener y de tu tono de piel, ya que tonos más claros precisan de una protección más elevada. 

Hay 32 productos.