• Envíos gratuitos superiores a 50€

Venta Online de Medicamentos sin Receta

Farmacia Amelia Gavilán Guzmán NICA:4906 Ctra. de las Ermitas 16, 14012 Córdoba NIF: 30506833R

Amelia Gavilán Guzmán Colegiada nº: 1216 del Ilustre Colegio Oficial de Farmacéuticos de Córdoba

Junta de Andalucía Colegio Oficial de Farmacéuticos de Córdoba Agencia de Medicamentos Centro de Información Online de Medicamentos

Más Información

Horario de Invierno: L-V: 9:00-14:30 y 17:00-20:00 || S: 10:00-13:30. 

Todos los precios llevan el IVA incluido

El tiempo estimado de envío será de 24 a 72 horas, salvo incidencia con la agencia de transporte.

En cumplimiento del articulo 11 del Real Decreto 870/2013,  se garantiza las condiciones de los medicamentos durante el transporte, incluso en los termolábiles.

La farmacia no realizará cierre por vacaciones. 

Opiniones Store ( 2 ) RSS Feed
(4,5/5)

Revisado por pedro,
pedro
Me ha parecido impresionante lo rápido del servicio, muy buena presentación del paquete, ha llegad ...
Mar 22, 2017
Revisado por Salomé Garrido,
Salomé Garrido
El servicio y el trato ofrecido por el personal de Farmacia Córdoba es espectacular. Además cuenta ...
Jan 23, 2017

Protector solar bebes

Es conocido por todos el peligro de la radiación solar. Ésta puede provocar manchitas e incluso quemaduras que afectan nuestra piel y pueden derivar en problemas mayores. Los más pequeños, cuya piel es aún más sensible, sufren con más hincapié estos daños, lo que hace necesario el uso de protector solar bebes.

Es necesario proteger la piel de los pequeños para evitar problemas mayores en el futuro. Y es que un protector solar para bebes puede marcar la diferencia. El factor de la crema de los niños debe ser alto para garantizar que los rayos solares no lleguen a afectarle. La proteccion solar para bebes debe ser lo más alta posible. La piel tiene memoria, y sufrir quemaduras y los efectos del sol hoy derivará en problemas en el futuro.

No solo debes usar un protector solar para bebes si vas a la playa o a la piscina. En muchas ocasiones solo nos preocupamos  Si vas a salir a pasear o a cualquier lugar en el que puedan estar expuestos a la radiación solar es recomendable que uses proteccion solar para bebes para garantizar el cuidado completo de su piel así como mantenerlos completamente protegidos en todo momento.