• Envíos gratuitos superiores a 50€

Venta Online de Medicamentos sin Receta

Farmacia Amelia Gavilán Guzmán NICA:4906 Ctra. de las Ermitas 16, 14012 Córdoba NIF: 30506833R

Amelia Gavilán Guzmán Colegiada nº: 1216 del Ilustre Colegio Oficial de Farmacéuticos de Córdoba

Junta de Andalucía Colegio Oficial de Farmacéuticos de Córdoba Agencia de Medicamentos Centro de Información Online de Medicamentos

Más Información

Horario de Invierno: L-V: 9:00-14:30 y 17:00-20:00 || S: 10:00-13:30. 

Todos los precios llevan el IVA incluido

El tiempo estimado de envío será de 24 a 72 horas, salvo incidencia con la agencia de transporte.

En cumplimiento del articulo 11 del Real Decreto 870/2013,  se garantiza las condiciones de los medicamentos durante el transporte, incluso en los termolábiles.

La farmacia no realizará cierre por vacaciones. 

Opiniones Store ( 2 ) RSS Feed
(4,5/5)

Revisado por pedro,
pedro
Me ha parecido impresionante lo rápido del servicio, muy buena presentación del paquete, ha llegad ...
Mar 22, 2017
Revisado por Salomé Garrido,
Salomé Garrido
El servicio y el trato ofrecido por el personal de Farmacia Córdoba es espectacular. Además cuenta ...
Jan 23, 2017

Términos y condiciones

1) CONDICIONES DE COMPRA

1.1) Política de precios y pedidos:

          Los precios y condiciones de venta tienen un carácter meramente informativo, están expresados en euros con el 21%, el 10% y el 4% de IVA (Impuesto sobre el Valor Añadido) incluido en el mismo, dependiendo el producto. A este precio se sumará posteriormente los costes de envío correspondientes en cada caso.


           Los posibles descuentos o regalos promocionales serán libremente dirigidos por farmaciacordoba.es  a los colectivos designados en cada momento, o en función del producto ofertado, según la publicidad existente en cada momento en su página web. 

          La realización del pedido mediante la cumplimentación del formulario de compra, implica la conformidad con el precio ofertado y con las condiciones generales de venta vigentes en el momento de la compra.

         Las ofertas estarán debidamente identificadas como tales. Farmaciacordoba.es  se reserva el derecho de efectuar, en cualquier momento y sin previo aviso, las modificaciones que considere oportunas, pudiendo actualizar diariamente productos y precios en función del mercado.

          En el momento de formalización del pedido, una vez utilizada la opción del menú de aceptación del pedido se entiende prestado el consentimiento del CLIENTE para la validez y eficacia del contrato de compraventa que obliga a las partes. Farmaciacordoba.es almacenará electrónicamente el pedido y el cliente tendrá acceso a él en su zona de cliente.

1.2) Envios:

          La entrega de la mercancía ofertada queda supeditado al stock del producto anunciado y a la disponibilidad del mismo hasta fin de existencias, por lo que farmaciacordoba.es, en su compromiso de calidad y servicio al CLIENTE, intenta en todo momento que los productos publicitados estén disponibles. Sin embargo, de concurrir circunstancias excepcionales de multipedido interactivo o aquellas otras que provoquen el fin de existencias del producto, el pedido y el contrato suscrito entre las partes quedarán sin efecto en virtud de la presente cláusula resolutoria, restituyendo íntegramente al CLIENTE en caso de prepago las cantidades pagadas por el mismo, sin que proceda a favor de ninguna de las partes indemnización alguna en concepto de incumplimiento de contrato, daño emergente o lucro cesante.

           Farmaciacordoba.es realiza sus envíos con la empresa Nacex, empresa de reconocido prestigio nacional e internacional, con unos plazos de entrega que oscilan entre las 24 y las 48 horas, en dias laborables .No podemos garantizar estos plazos de entrega, si bien intentamos que la empresa de transporte lo cumpla siempre que sea posible e incluso lo mejore.

Farmaciacordoba.es también pone a disposición del CLIENTE la opción de "Recogida en tienda"; siempre y cuando hara transcurrido un plazo mínimo de 4 horas desde el momento de realizar el pedido.

           El cliente dispondrá de 72 horas para comprobar la integridad de todos los componentes del pedido realizado. Pasadas estas 72 horas se dará por aceptado el envío y no se aceptarán reclamaciones por desperfectos o fallos en el envío.

           Se considerará entregado un pedido cuando sea firmado el recibo de entrega por parte del cliente. Es en las próximas 24 horas cuando el cliente debe verificar los productos a la recepción de los mismos y exponer todas las objeciones que pudiesen existir.

           En caso de recibir un producto dañado por el transporte es recomendable contactarnos dentro de las primeras 24h para poder reclamar la incidencia a la empresa de transporte. De la misma forma es conveniente dejar constancia a la empresa de transporte:

    • Nacex900 100 000
    • Farmaciacordoba.es:  957400793  Horario 9:00 a 14:30 y 15:30 a 20:30 de Lunes a Viernes y los Sábados de 10:00 a 13:30.

        Farmaciacordoba.es emitirá factura que pondrá a disposición del CLIENTE en su página web para su impresión o envío por correo electrónico. Farmaciacordoba.es advierte que no podrá modificar posteriormente las facturas de ventas en cumplimiento de la normativa vigente. (Real Decreto 1496/2003 sobre normas de Facturación, modificado por Real Decreto 87/2005). La factura se emitirá a nombre de la persona física o empresa que realiza el pedido, por lo que el CLIENTE debe asegurarse de realizar el pedido al nombre correcto. No serán posibles cambios posteriores.

1.3) Devoluciones:

      Conforme a la legislación vigente, se puede proceder a la devolución de productos, por el motivo que sea, en un plazo de 14 días naturales desde la recepción de la mercancía por el cliente. Para ello se deben cumplir las condiciones expuestas en esta página de condiciones. 

     Lo podrá hacer cumplimentando el documento de desistimiento accediendo con su usuario y contraseña. 

     En el supuesto que el desistimiento o revocación fuese previo a la recepción del PRODUCTO y consecuentemente del Documento de Desistimiento y Revocación, el CLIENTE se pondrá en contacto con farmaciacordoba.es para poder ejercitar su derecho a desistir o resolver la operación.   

 Toda mercancía debe ser devuelta en su embalaje original con todos los accesorios que contenga, en perfecto estado y protegida, evitando pegatinas, precintos o cintas adhesivas directamente sobre la superficie o embalaje del artículo. En caso contrario farmaciacordoba  se reserva el derecho de rechazar la devolución.

     Una vez rellenado y enviado el formulario de devolución recibirá las instrucciones en su correo electrónico, para que nos lo haga llegar, a través de la oficina de nacex más cercana, el/los productos a nuestras instalaciones. Deberá enviar los bienes sin ninguna demora, en un plazo máximo de 14 días desde que nos comunique su deseo de ejercer el derecho.

         Una vez recibida la mercancía y comprobada que está en perfectas condiciones, se tramitará la devolución del importe. Le devolveremos el pago recibido de usted, con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección de la modalidad de entrega. Le realizaremos el abono en un plazo máximo de 14 días naturales desde que ejerza su derecho de desistimiento.

     Únicamente se aceptarán devoluciones de material sin desprecintar y en perfecto estado, durante los 14 días naturales posteriores a su recepción.

     No se aceptarán devoluciones de productos en blíster o termosellado, y resto de productos que presenten un precinto de fábrica de seguridad roto.

     Dichas condiciones no anulan el derecho de garantía o cambio de productos defectuosos.

 

2) FORMAS DE PAGO:

     El CLIENTE abonará su compra por adelantado, en el momento de envío de la Solicitud de Pedido, utilizando la fórmula elegida de las descritas más abajo. En el caso de utilizar tarjeta de crédito, el CLIENTE acepta que el banco que opera la pasarela de pago incluida en farmaciacordoba.es cargue a su tarjeta con antelación el importe indicado en la Cesta de la Compra. Por razones de seguridad, en caso de que los datos personales facilitados en www.farmaciacordoba.es sean diferentes de los datos que aparecen en la cuenta PayPal utilizada para el pago, farmaciacordoba.es  se reserva el derecho de no aceptar el pago pudiendo anular la Solicitud de Pedido, si tuviese dudas de que el comprador no es el titular de la cuenta PayPal utilizada. 

         Por razones de seguridad, en el caso de pago con tarjeta de crédito, farmaciacordoba.es podrá solicitar al CLIENTE que remita copia de su documentación de identidad o de cualquier otro documento que acredite la identidad del CLIENTE. farmaciacordoba.es se reserva el derecho de no aceptar un pago por tarjeta de crédito, pudiendo anular la Solicitud de Pedido, si tuviese dudas de que el comprador no es el titular de la tarjeta de crédito facilitada y si después de haber avisado el CLIENTE no quisiera acceder a utilizar otra modalidad de pago.

Tarjeta Visa y Masterdcard

      En farmaciacodoba.es  aceptamos tarjetas VISA (Verified by Visa) y MASTERCARD (Mastercard securecode). En ambos casos gracias a nuestra plataforma de pago vía Banco Sabadell,  nos aseguramos de que tu pago será 100% seguro, recuerda que farmaciacordoba.es forma parte de Confianza Online.

        En caso de reportarse algún error en el pago vía tarjeta se cancelará el pedido automáticamente y nos pondremos en contacto contigo a través del mail que nos facilites en el registro de cliente, si tienes alguna duda ponte en contacto con nosotros.

Paypal

          PayPal es el servicio de pago por internet que te permite pagar de forma segura, fácil y rápida, con un simple registro, y además registrarte en paypal es gratis.

          Tus datos bancarios o tarjeta de crédito sólo se almacenan en PayPal. Los pagos se realizan simplemente con dos clics ¡No tendrás que escribir en cada compra los datos de tu tarjeta de crédito!

           Esta modalidad de pago no tiene un recargo sobre el precio, que será indicado en el carrito cuando estés en el proceso final de compra. 

Contrareembolso

Usted paga el pedido cuando se lo entregue el transportista elegido.

 

3) GASTOS DE ENVIO:

En “farmaciacordoba.es”, los gastos de envio  son gratuitos, para pedidos de compra superiores a 50 € (precios PVP).

            Para envíos inferiores a 50 € (PVP), los gastos de envío serán de 6.00€ ( con impuestos incluídos).

      No se enviarán pedidos superiores a 30 Kg.

4) GARANTIAS:

        FARMACIA EL PATRIARCA, en adelante farmaciacordoba.es, empresa propietaria de www.farmaciacordoba.es, garantiza según las leyes vigentes y las siguientes condiciones todos los equipos y demás productos que distribuye.       

        El consumidor puede dirigirse tanto al vendedor como al fabricante del producto, de las faltas de conformidad  que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega.

         Cuando la falta de conformidad se manifiesta con posterioridad a los 6 meses y en casos dudosos, el fabricante podría exigir un informe pericial independiente para tramitar la garantía. En casos obvios de mal funcionamiento o funcionamiento irregular en período de garantía no hay ningún tipo de problema.

        Los gastos de envío generados por la tramitación de la garantía del producto serán a cargo de FARMACIA EL PATRIARCA y/o del fabricante, en aquellos casos donde se supone que la falta de conformidad existe en el bien adquirido. Siempre se deberá hacer siguiendo las instrucciones indicadas por  FARMACIA EL PATRIARCA, previa solicitud y aceptación.


       El consumidor podrá reclamar cuando el producto no fuere conforme con el contrato:

  • El bien adquirido no se ajusta a la descripción realizada por el vendedor.
  • El bien adquirido no sirve para los usos a que ordinariamente se destinan los bienes de consumo del mismo tipo.
  • No es apto para el uso especial que hubiese sido requerido por el consumidor y que el vendedor haya aceptado.
  • No presenta la calidad y el comportamiento esperados, especialmente teniendo en cuenta las declaraciones públicas (publicidad, folletos, etiquetado...) sobre sus características concretas hechas por el vendedor o el fabricante.

       Una vez aceptada la devolución, por parte de FARMACIA EL PATRIARCA, y siempre dentro de los dos años que contempla el periodo de garantía, se procederá al canje del producto averiado o en mal estado por uno igual o de similares características. El plazo habitual para la formalización de la retirada y entrega de uno nuevo será de 20 días aproximadamente.

Anulación de garantías

La garantía podrá quedar anulada por las siguientes causas:

  • Incorrecta utilización, manipulación o mantenimiento por parte del Cliente de un equipo.
  • Componentes quemados por sobretensiones o sobre intensidades eléctricas.
  • Componentes rotos o dañados sometidos a impacto.
  • Incorrecta reparación, modificación o ampliación por parte del cliente de un equipo.

        En definitiva, no se aceptará ningún material dañado o con muestras evidentes de una manipulación incorrecta.  La garantía no cubre aquellos defectos provocados por un uso incorrecto del producto.

Tramitación de la garantía

El consumidor y usuario podrá tramitar la garantía poniéndose en contacto con farmaciacordoba.es, a través de la dirección de correo ameliagavilan@redfarma.org o vía telefónica al 957 40 07 93.