• Envíos gratuitos superiores a 50€

Venta Online de Medicamentos sin Receta

Farmacia Amelia Gavilán Guzmán NICA:4906 Ctra. de las Ermitas 16, 14012 Córdoba NIF: 30506833R

Amelia Gavilán Guzmán Colegiada nº: 1216 del Ilustre Colegio Oficial de Farmacéuticos de Córdoba

Junta de Andalucía Colegio Oficial de Farmacéuticos de Córdoba Agencia de Medicamentos Centro de Información Online de Medicamentos

Más Información

Horario de Invierno: L-V: 9:00-14:30 y 17:00-20:00 || S: 10:00-13:30. 

Todos los precios llevan el IVA incluido

El tiempo estimado de envío será de 24 a 72 horas, salvo incidencia con la agencia de transporte.

En cumplimiento del articulo 11 del Real Decreto 870/2013,  se garantiza las condiciones de los medicamentos durante el transporte, incluso en los termolábiles.

La farmacia no realizará cierre por vacaciones. 

Opiniones Store ( 2 ) RSS Feed
(4,5/5)

Revisado por pedro,
pedro
Me ha parecido impresionante lo rápido del servicio, muy buena presentación del paquete, ha llegad ...
Mar 22, 2017
Revisado por Salomé Garrido,
Salomé Garrido
El servicio y el trato ofrecido por el personal de Farmacia Córdoba es espectacular. Además cuenta ...
Jan 23, 2017

Medicamentos sin receta

Farmacia Cordoba es una Farmacia Online especializada en la venta de medicamentos sin receta de todo tipo para que puedas encontrar la solución a aquello que no te permite sentir bienestar completo estés dónde estés. 

Esta es la ventaja principal de contar con una Farmacia Online que aporte confianza y sea capaz de ofrecerte los Medicamentos sin receta o productos OTC que necesitas en cualquier momento. Desde nuestra sección, ponemos a tu disposición medicamentos para dormirpastillas para la alergiaantihistaminico sin receta, y siempre de las principales marcas: frenadol, couldina, Almax, etc.

Cuando sentimos algún tipo de malestar que nos provoque sensación de incomodidad y molestias no queremos tener que esperar. Buscamos una farmacia de confianza en la que comprar nuestros medicamentos y aliviar el malestar. Por ello, Farmacia Cordoba Online te ofrece el respaldo que necesitas del mismo modo que si te encontrases en su ubicación física. 

Farmacia Córdoba ha sido acreditada como una de las primeras farmacias online es decir, como una de las primeras farmacias en la venta de medicamentos sin receta por internet y te ofrece la mayor garantía en la compra de medicamentos sin receta online para que tus problemas puedan ser solucionados cuanto antes. 

Hay 231 productos.