• Envíos gratuitos superiores a 50€

Venta Online de Medicamentos sin Receta

Farmacia Amelia Gavilán Guzmán NICA:4906 Ctra. de las Ermitas 16, 14012 Córdoba NIF: 30506833R

Amelia Gavilán Guzmán Colegiada nº: 1216 del Ilustre Colegio Oficial de Farmacéuticos de Córdoba

Junta de Andalucía Colegio Oficial de Farmacéuticos de Córdoba Agencia de Medicamentos Centro de Información Online de Medicamentos

Más Información

Horario de Invierno: L-V: 9:00-14:30 y 17:00-20:00 || S: 10:00-13:30. 

Todos los precios llevan el IVA incluido

El tiempo estimado de envío será de 24 a 72 horas, salvo incidencia con la agencia de transporte.

En cumplimiento del articulo 11 del Real Decreto 870/2013,  se garantiza las condiciones de los medicamentos durante el transporte, incluso en los termolábiles.

La farmacia no realizará cierre por vacaciones. 

Últimos comentarios

El cliente ha clasificado el producto, pero no se ha publicado una revisión, o la revisión está pendiente de moderación
Por Elba Elba en Nov 29, 2017

Opiniones Store ( 2 ) RSS Feed
(4,5/5)

Revisado por pedro,
pedro
Me ha parecido impresionante lo rápido del servicio, muy buena presentación del paquete, ha llegad ...
Mar 22, 2017
Revisado por Salomé Garrido,
Salomé Garrido
El servicio y el trato ofrecido por el personal de Farmacia Córdoba es espectacular. Además cuenta ...
Jan 23, 2017

Crema antiarrugas

El tiempo pasa para todos, y su paso deja marcas en nuestra piel. El aspecto que mostramos con el paso de los años dista mucho de ser el que lucíamos siendo unos adolescentes, y para ello el uso de una crema antiarrugas puede ser la solución.

Por ello, cuando empezamos a notar las primeras arrugas, lo que nos están indicando es que la piel está perdiendo elasticidad y que mejor forma de combatir este problema con las cremas antiarrugas. Sin embargo, no debemos esperar a ver las primeras arrugas para comenzar a usar algún tipo de crema antiarrugas. Comenzar con su uso cuando aún pensamos que no son necesarias nos ayudarán a que nuestra piel luzca mucho más tersa y joven, retrasando la aparición de los primeros síntomas de la edad.

Las cremas antiarrugas cumplen la labor de eliminar las arrugas con efectividad, ya que estas cremas son analizadas en numerosos laboratorios cosméticos a nivel mundial consiguiendo los mejores resultados. Estos productos contienen sustancias que actúan directamente sobre las células muertas y fibroblastos, es decir, sobre la piel que está perdiendo la elasticidad de años atrás. Su principal función es estimular el nacimiento del colágeno natural  y promover el aumento del grosor de la piel.

Farmacia Cordoba reúne las cremas antiarrugas con mayor eficiencia del mercado para poder reducir los signos de la edad y mantener un aspecto joven y lleno de vitalidad. Estos tratamientos son muy cómodos de usar y los resultados se manifiestan de forma rápida