• Envíos gratuitos superiores a 50€

Venta Online de Medicamentos sin Receta

Farmacia Amelia Gavilán Guzmán NICA:4906 Ctra. de las Ermitas 16, 14012 Córdoba NIF: 30506833R

Amelia Gavilán Guzmán Colegiada nº: 1216 del Ilustre Colegio Oficial de Farmacéuticos de Córdoba

Junta de Andalucía Colegio Oficial de Farmacéuticos de Córdoba Agencia de Medicamentos Centro de Información Online de Medicamentos

Más Información

Horario de Invierno: L-V: 9:00-14:30 y 17:00-20:00 || S: 10:00-13:30. 

Todos los precios llevan el IVA incluido

El tiempo estimado de envío será de 24 a 72 horas, salvo incidencia con la agencia de transporte.

En cumplimiento del articulo 11 del Real Decreto 870/2013,  se garantiza las condiciones de los medicamentos durante el transporte, incluso en los termolábiles.

La farmacia no realizará cierre por vacaciones. 

Últimos comentarios

El cliente ha clasificado el producto, pero no se ha publicado una revisión, o la revisión está pendiente de moderación
Por Elba Elba en Nov 29, 2017

Opiniones Store ( 2 ) RSS Feed
(4,5/5)

Revisado por pedro,
pedro
Me ha parecido impresionante lo rápido del servicio, muy buena presentación del paquete, ha llegad ...
Mar 22, 2017
Revisado por Salomé Garrido,
Salomé Garrido
El servicio y el trato ofrecido por el personal de Farmacia Córdoba es espectacular. Además cuenta ...
Jan 23, 2017

Envíos

Envío del paquete

La entrega de la mercancía ofertada queda supeditada al stock del producto anunciado y a la disponibilidad del mismo hasta fin de existencias, por lo que Farmacia Córdoba, en su compromiso de calidad y servicio al CLIENTE, intenta en todo momento que los productos publicitados estén disponibles. Sin embargo, de concurrir circunstancias excepcionales de multipedido interactivo o aquellas otras que provoquen el fin de existencias del producto, el pedido y el contrato suscrito entre las partes quedarán sin efecto en virtud de la presente cláusula resolutoria, restituyendo íntegramente al CLIENTE en caso de prepago las cantidades pagadas por el mismo, sin que proceda a favor de ninguna de las partes indemnización alguna en concepto de incumplimiento de contrato, daño emergente o lucro cesante.

           Farmacia Córdoba realiza sus envíos con la empresa Nacex, empresa de reconocido prestigio nacional e internacional, con unos plazos de entrega que oscilan entre las 24 y las 48 hora en días laborables. No podemos garantizar estos plazos de entrega, si bien intentamos que la empresa de transporte lo cumpla siempre que sea posible e incluso lo mejore.

           El cliente dispondrá de 72 horas para comprobar la integridad de todos los componentes del pedido realizado. Pasadas estas 72 horas se dará por aceptado el envío y no se aceptarán reclamaciones por desperfectos o fallos en el envío.

           Se considerará entregado un pedido cuando sea firmado el recibo de entrega por parte del cliente. Es en las próximas 24 horas cuando el cliente debe verificar los productos a la recepción de los mismos y exponer todas las objeciones que pudiesen existir.

           En caso de recibir un producto dañado por el transporte es recomendable contactarnos dentro de las primeras 24h para poder reclamar la incidencia a la empresa de transporte. De la misma forma es conveniente dejar constancia a la empresa de transporte:

    • Nacex: 900 100 000
    • Farmaciacordoba.es:  957400793

         Farmacia Córdoba emitirá una factura que pondrá a disposición del CLIENTE en su página web para su impresión o envío por correo electrónico.  Farmacia Córdoba advierte que no podrá modificar posteriormente las facturas de ventas en cumplimiento de la normativa vigente. (Real Decreto 1496/2003 sobre normas de Facturación, modificado por Real Decreto 87/2005). La factura se emitirá a nombre de la persona física o empresa que realiza el pedido, por lo que el CLIENTE debe asegurarse de realizar el pedido al nombre correcto. No serán posibles cambios posteriores. 

      No se enviarán pedidos superiores a 30 Kg.

En cumplimiento del Artículo 11 del Real Decreto 870/2013,  se garantiza las condiciones de los medicamentos durante el transporte, incluso en los termolábiles.